GARANTÍA DE CALIDAD

Nutrientes de Aragón, S.L. es una empresa del Grupo Jorge dedicada al aprovechamiento de subproductos porcinos para su transformación en hidrolizados de proteína, abonos orgánicos de alto rendimiento y preparados biodinámicos.
 El proceso industrial de elaboración de HEMOSTAR PROTEICO está integrado dentro del matadero del Grupo en la localidad de Zuera.
La materia prima con la que se elabora nuestro producto es sometida a los mismos controles veterinarios del matadero, lo que junto con el proceso de transformación totalmente automatizado con control y certificación agroalimentaria, garantizan a nuestro producto plena uniformidad, trazabilidad y seguridad. 
HEMOSTAR
HEMOSTAR
HEMOSTAR
GRUPO JORGE - HEMOSTAR

HEMOSTAR PROTEICO aporta

nutrientes naturales y equilibrados de

fácil absorción tanto por raíz como por hoja. Esto permite que las plantas puedan llevar a cabo todos sus procesos metabólicos y optimizar así el potencial productivo, mejorando tanto la producción como la calidad final del producto.

El uso continuado de HEMOSTAR PROTEICO ayuda a la planta a superar períodos de mayor estrés provocados por factores bióticos y/o abióticos.

 

 

 

 

 

HEMOSTAR PROTEICO pone a disposición de la planta macro y micro-nutrientes presentes en forma no asimilable en el suelo.

La materia orgánica de alta calidad de HEMOSTAR PROTEICO es el perfecto soporte del que se nutre la flora bacteriana presente en la rizosfera y cuyo papel es esencial en el control de la asimilación radicular.

HEMOSTAR PROTEICO potencia el rendimiento y permanencia de otros productos fitosanitarios, permiendo disminuir las dosis necesarias.

NUTRIENTES DE ARAGON, S.L.
Polígono el Campillo - c/.Reino Unido, 29
50800 Zuera (Zaragoza) Spain
Tel. + 34 976 514 029 - Fax. + 34 976 733 563
Dpto. Comercial + 34 646 741 316
Dpto. Logística + 34 616 949 818
e-mail: info@nutrientesdearagon.com
  • Facebook Social Icon

© 2013 HEMOSTAR PROTEICO. NUTRIENTES DE ARAGON, S.L. (GRUPO JORGE)